30
oct
Tati Rastegorac
Una de las cosas buenas de este blog, aparte de que es MI espacio, es que nadie lo lee, o nadie que yo no quiera que lo lea. Por eso puedo escribir cuanto se me pegue la gana. Ayer fue 29 de octubre del 2010, un día que juro que NUNCA olvidaré. Creo que desde el día que dejé Disney o NYC, no había tenido un día tan malo. Parecía que me levanté con el pie izquierdo, romí un espejo, vi un gato negro, derrame sal y pase debajo de una escalera. Fue una serie de eventos desafortunados, y como dije antes nadie lee este blog ni sabe de su existencia, así que mencionaré nombres y todo lo que necesite para terminar de botar todo. Y como no encuentro mejor forma de hacerlo, los enumeraré.

1. Como es viernes, yo no tengo clases, pero también como es viernes y estoy en octavo ciclo tengo que ir a hacer trabajos. Entonces como la directora de mi grupo de producción II no responde ningún mail ni contesta el teléfono tuve que una vez más hacer su parte del trabajo, tuve que corregir el storyboard. Para esto me desperté a las 6.30 am un día que, repito: NO TENGO CLASES!

2. Terminé el storyboard y lo mandé. La directora general me habla por gmail diciéndome que la profesora respondió un mail diciendo que cambiará a mi grupo. Que yo sería la directora, la directora serie editora y la editora seria camarografa. Yo casi muero, porque sinceramente NO ES JUSTO! quería ser directora pero me eligieron de camarografa, y ahora ya me hice la idea. Ya pedí ayuda para manejar la cámara, ya tenía planeado como iba a hacer todos mis enfoques, movimientos, etc. Y ya había aceptado el hecho de que lo más cercano a la actuación dentro de la producción es la cámara. (Felizmente gracias a Dios y a todos los Santos logré hablar con la profesora y convencerla de que no me cambie de puesto y bla bla bla, fue lo único bueno de ayer)

3. Salí de casa a las 11.45 am como un ekeko (bolso, almuerzo, casaca, guitarra) a la universidad porque tenía ensayo del taller de teatro a la 1pm y a las 6 recién tenía reunión de producción II. La guitarra la llevaba para no aburrirme porque como es viernes casi nadie cercano tiene clases e iba a estar sola como un hongo. Pero saben a qué hora llegue a la universidad? 2.30 pm! Por qué? un carro se calló, volcó o malogró en Vía Evitamiento y todos los micros, buses, carros, camiones, containers, etc estaban en la avenida de mi casa. El tráfico era insoportable, los carros subían a las veredas y a la alameda, parecía el fin del mundo.

4. Llegué a la universidad y CANCELADA la clase de teatro. O no sé si nadie fue y el profe se retiró cansado de esperar. Sinceramente el grupo de los viernes esta flojo. El protagonista no sabe su guión y tiene SERIOS problemas de comprensión lectora.

5. Como ya estaba en la universidad no me quedó de otra que regresar al Campus 1 y sentarme tranquilamente a tocar guitarra, porque era lo único que podía relajarme. Para ese entonces, como no es difícil de adivinar, ya estaba de mal humor. Incluso no tenía hambre, y eso es grave en mí. Después de un rato llegó la profesora de Producción II y luego una chica que me cae muy mal, la llamaré Diva (porque eso alucina ser...) entonces la profesora no tuvo mejor idea que pedirle que sea ella la chica indicada que nos acompañe al viaje a ayudarnos. Cada vez me salía todo peor.


En qué número iba?

7. La editora de mi grupo de producción II me dice que quiere hablar conmigo, salimos del salón y me dice que han dicho que yo he dicho que me he sacrificado por el grupo, que he hecho todo el trabajo, y YO NO HE DICHO NADA DE ESO! Que he hecho cosas que no me correspondían, sí, pero por ser responsable, y no por quitarle el trabajo a nadie, ni nada por el estilo. Estoy cansada de dimes y diretes, porque lo unico que ocasionan son PROBLEMAS! Felizmente aclaré todo con ella y no pasó a mayores.

8. Fue la rifa, y no saqué nada. Mi plan de tomarme el vino o pisco que me toque y comerme los chocolates de fue al agua, junto con mi idea de un viernes genial.

*Pero como todo en esta vida no es negro y especialmente yo siempre le encuentro lo rosa a todo, quiero agradecer de todo corazón a Maggie por haber estado conmigo ayer y haberme soportado muchas horas y rabietas y alguna que otra niñería (del momento ahh!). A Jenny porque me soportó en la noche por el FB y se reía de cada tontería que decía, lo que me había reír a mi también. A Giancarlo porque a pesar de haberme dicho que nunca me había visto tan molesta, me soportó, riéndose de mí claro, pero lo hizo. A Soledad por finalmente dejarme como camarografa. A mis papás por escucharme en la noche cuando llegué a casa. Y a Dios por supuesto porque me dio paciencia para no pegarle a quien se me presente en frente.
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Opiniones?