
Desde hace un par de semanas que me pasan cosas extrañas por la cabeza, y que la verdad no me pasaban desde hace casi un año, estaba a punto de cumplir un año sin preocupaciones de ese tipo, pero algo pasó y creo que cupido se volvió a equivocar, tiró la flecha al lugar erróneo. Pero esta vez se equivocó MAAAAAAAAALLLL! Bueno, hablaré del caso, haciendo flashbacks.
Yo estaba muy tranquila con mi "no quiero tener nada con nadie porque tengo otros planes" hasta que soñé con CA (así lo llamaré, yo me entiendo) y me sentí muy bien, desde ahí todo esta demasiado mal. Yo ya había superado todo con JC (el error anterior de cupido) lo podía ver y no sentía ni una milésima de mariposa en la panza. Ya podía caminar por los pasillos sin la expectativa de encontrarme con nadie. Mi mente estaba entretenida en muchísimos planes. Iba a la universidad sin pensar en el "lo veré hoy?" e incluso ya no me afligía tanto por el "qué me voy a poner?", sólo a un punto normal como toda chica (obvio xD).
Pero ahora ¡no! CA está ahí metido en mi cabeza, y conociéndome hasta que salga, va a pasar un ratito ahh! ¬¬ Por supuesto que este error cupidesco no va a interrumpir mis planes, pero está haciendo pasar mis días universitarios más difíciles. Ha regresado el sentimiento de "ay! ojalá hoy lo vea", y la de "ahí esta! ¿cómo se supone que actuarías si no te interesara?" y lo peor, que ahora trato de relacionar cualquier mínimo gesto con el "esta es LA señal" cuando no hay ninguna. Creo que terminando de escribir iré a ver "Simplemente NO te quiere" por enésima vez. Incluso estaba pensando darle de baja a mi facebook para dejar de perder el tiempo en redes sociales, pero desde que veo que lo usa más ya no le doy de baja, ni hablar.
Pero hay un detalle de CA que no tenía JC y es que CA es super más lindo! y al decir "lindo" me refiero a que es más sociable, cariñoso, chistoso, caballeroso (uff le gana por millones) y no sé que tiene. Ahh! si sé lo que tiene, tenemos algo en común que gracias a mi queridísima amiga J no puedo sacarme de la mente, pero no se puede contar por aquí. La verdad es que del estado de que pensaba recomendarle a una amiga escuchar la canción "Taking Chances" porque creía que iba con su historia, ahora va con la mía. Lo peor de todo es que por más que mi cabeza sabe que nada de nada va a pasar, porque estoy segura que me ve como una "niña", cada vez que lo veo mi corazón late a mil por hora. Quisiera que estas cosas tuvieran una explicación, pero no las tiene. El único consuelo que tengo es que terminando el ciclo, viene verano, harta chamba, distracción, playa, y olvidaré todo (espero).
Publicar un comentario
Opiniones?