14
ago
Tati Rastegorac

Desde Noviembre del 2009 mi vida cambió mucho, exactamente desde el 15, ese día empezó la aventura y la experiencia mas grande, mágica, feliz, fantástica, artística, amorosa y extraordinaria que hasta ahora he tenido. Empezó mi programa de intercambio en Disney, sí en Walt Disney World Orlando - Florida, primera vez que iba a USA, a Disney, que salía sola del país, que iba a vivir con chicas que no conocía (o bueno eso no lo sabía hasta que nos dieron nuestros apartamentos), que iba a trabajar para alguien que no sea mi familia o amigos, y primera vez que de verdad iba a aplicar mis años de estudios de Inglés en el Británico. Pero no sólo por eso cambió mi vida, ese día también conocí a alguien muy especial, que nunca había visto en mi vida, a pesar de todos los talleres de Disney, reuniones, charlas, etc, etc.


Flashback


- Tati: Me tocó el 0809, ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿quién está en el 0809??????!!!!!!! (gritando para variar)

- Ella: A mí también me tocó

- Tati: Hola yo me llamo Tati, bueno Dragitza pero me dicen Tati

- Ella: Yo soy Raquel


Raquel María de los Ángeles Mendoza Ibañez es mi roommie, y digo "es" porque por más que ya no estemos en Vista Way siempre lo será. Por eso cada vez que la veo grito "roommie" y creo que toda la USIL ya sabe que ella es mi roommate. Yo no creía cuando me decían que la experiencia en Disney es tan increíble que quieres volver o que la convivencia es muy fuerte, ahora soy testigo de eso, y FELIZ.


Cuando ibamos rumbo al 809 no sabía quién más estaba con nosotras, pero ahora que lo recuerdo, no esperaba que sea alguien conocido (que no fue así) porque pensándolo bien en el fondo sentía que con Raquel me iba a llevar bien y a medida que el tiempo pasaba sentía que la conocía de toda la vida! Cuando elegimos las camas ella quería la que estaba cerca al clóset y yo a la ventana, ella decidió compartir el shampoo (graciosa historia de su cabello LACIO) y me pareció chevere.


Tengo que admitir que al comienzo fue difícil, porque yo era la única que salía temprano, regresaba en la tarde y luego no tenía con quien conversar. Pero luego un acontecimiento pasó, compre mi laptop y eso nos unió, en serio, teníamos música, internet, películas, pero sobretodo, estábamos en casa juntas y yo no me sentía sola. Era genial (genial = otra palabra que se me ha pegado de mi roommie) llegar todas las noches o madrugadas y saber que tendría galleta de navidad y que mi roommie estaría en el msn y tendría con quien conversar sobre lo del día. Las mañanas siempre empezaban igual un TU TU TU TU TUUUUUUUUUUU de su despertador, todas odiabamos ese despertados que ahora extraño, y mis primeras palabras matutinas eran "Raquel despiertate, voy a hacer el desayuno" y tomábamos desayuno, teníamos nuestro cereal que era el más rico del mundo, pan, leche, jamón y queso en el microondas *-*.


Pero debo confesar que me di cuenta de LA AMISTAD HERMANDAD en Navidad, cuándo la más emocionada de que yo llegué a casa fue ella "Roommieeeeee Feliz Navidad!!" quería llorar. Y también fue ella quien se acordó de que no tenía nextel, y que llamé a mi familia del suyo. Ella fue quien me hizo comprar mi scrapbook también y aunque hasta ahora no hemos terminado nuestro Disney Álbum, es tarea pendiente.


Una de las cosas más típicas eran las noches de películas, yo sé que me quedaba dormida pero igual era divertido. Además tengo que agradecer que nunca me pegaron por cada vez que me quejaba de mis "pocas horas" de trabajo. Y otra cosa que recuerdo es mi gancho, que nunca apareció y en Lima me contó que no se perdió sino se rompió. Muchos me decían que le iba a tener que poner nombre a mis cosas, y cuando estaba allá veía que en otras casas las roommates discutían, no entendí por qué en el 809 nunca pasó. Y menos entre Raquel y yo, nunca discutimos, y cuando lo hacíamos de broma no nos dejaban. Creo que nos amoldamos la una a la otra, sabíamos que podíamos tomar leche prestada, un poco de sofrito, jabón o aretes, que siempre estaríamos una para la otra y que estaremos.


Y son muchas cosos que contar, pero no sólo del pasado sino de ahora. Ahora tengo una HERMANA que amo con todo mi corazón, de quién se me han pegado palabras como "genial" o frases como "tienes problemas". Sé que siempre podré contar con ella y ella conmigo. Porque es una de las pocas personas que confía en que llegaré a estar nominada a los Oscar's y ella sabe que apenas eso ocurra ella irá conmigo a la ceremonia. Porque no tengo miedo de llorar delante de ella, y no tenemos roche de ir vestidas iguales a la universidad. Porque por más que yo ame el rosado y ella el negro, siempre encontramos un punto medio. Por mas que yo tenga rulos y cabello corto y ella lacio y largo. Porque ella se ha ganado un lugar en mi corazón y yo sé que tengo uno en el suyo. Quiero mucho a mi roommie, siempre será mi roommie. Porque ella es GENIAL!


Son muchísimas cosas que hemos pasado, y que nunca olvidaré. La convivenci
Etiquetas: , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Opiniones?