
Nos dicen paranoicas, locas, renegonas, histéricas (típica), exageradas, pero acaso ¿saben lo que nos pasa? pues no, y nunca lo sabrán, la verdad es que por más que un hombre intente ponerse en el lugar de una mujer nunca lo logrará, sobretodo en ESOS días. Esta vez todo vino con demasiadas cosas chistosas, y las cosas que me pasaron fueron en un momento en el que los sentimientos se juntan demasiado, y no del todo para alegrarme o simplificarme la vida.
Arjona no lo pudo describir mejor, con su canción "De vez en mes" explica muchas cosas que nos pasan, pero desde las perspectiva del hombre enamorado, pero dónde queda tu papá que igual tiene que soportar tus dolores, y talvez (como el mío) hacerte un té para que te sientas mejor. Dónde queda tu hermano que va corriendo a la tienda a comprar unas TH porque te agarró de sorpresa y no tienes ninguna en casa, el pobre va a la tienda y hace el roche del mes. Y ni qué decir de los amigos que si les tienes confianza te ayudan y se ríen contigo de cada cosa que te puede ocurrir en esos días. Y obvio las amigas que te entienden al 100% y les preguntas la típica "Porfas, mira si se ve algo..." y te entienden inmediatamente.
Pero este mes, Septiembre, fue muy peculiar para mí, porque pasaron muchas cosas en este semana. Empezando por el hecho de que llego el momento que ni el calendario del iPod me ayudaba a estar alerta, el stress ocupó mis días por completo. Luego, se me ocurrió donar sangre un día antes de mi periodo, porque una unidad de sangre salva tres viditas, entonces doné. Luego Andrés llegó con los dolores más insoportables del mundo, estaba a punto de tirarme al suelo a llorar. Por otro lado paso lo que NUNCA había ocurrido, a mí no me pasan esas cosas, pero bueno estaba yo sentada feliz en la cabina de radio (cuyas sillas son tapizadas) y me paro a estirarme en una de las pausas cuando veo en la silla algo "raro". Mi compañero GC también lo vio y me dijo "así es el dibujo de la silla" pero no, no lo era, fui yo la que decoró la silla. Me quedé totalmente petrificada, porque ni siquiera podía irme a casa pues tenía dos exámenes ese día, ya se imaginaran lo que pasó y que no me saqué el saco en todo el día. Muchos accidentes en un solo día, bueno por lo menos para mí.
Además quiero acotar que es lo que nos pasa a las chicas en "esos" días. Es horrible, y los dolores son lo de menos porque una pastilla te los quita. Hay una incomodidad increíble. Por más que la publicidad venda la TH maravilla, no se ve, no se siente, 2000000% segura, ES MENTIRA! nunca nos sentiremos con la confianza suficiente de usar un pantalón blanco, necesitamos una colección de ropa negra. Por otro lado, el maquillaje no puede borrar el granito que te salió en el lugar menos indicado de la cara, que fastidia, duele y todos ven. No hay pastilla, ni crema ni nada que haga que te quede mejor la ropa, y si se pudiera ir a la universidad en pijama yo lo haría. Y si estamos de mal humor, por favor, soporten los que están a nuestro alrededor porque no lo hacemos de mala fe, sino que aveces no nos soportamos ni a nosotras mismas y tenemos ganas de gritar nada más. Así que padres, hermanos, primos, amigos, enamorados lo único que queremos es que nos soporten, entiendan, quieran y sobretodo que no traten de ponerse en nuestro lugar porque es imposible.
Publicar un comentario
Opiniones?