Siempre que lean mis post, los anteriores, encontrarán esa fascinación por las artes escénicas, ese bichito de la actuación que se metió en mi un 15 de Mayo de 1990 y no va a salir, pero dirán "Una actriz frustrada más" como me lo han dicho, pero saben qué? Hoy tengo una noticia que compartir, INGRESÉ AL NEW YORK CONSERVATORY FOR DRAMATIC ARTS!!! Ahora soy parte de el "selected few" que logran ingresar, entre miles de postulantes alrededor del mundo entran 147, y ahora yo soy alguien que ellos catalogan, también debo considerarme así, como una persona que tiene dos cosas que no se pueden enseñar: un natural instinto de actuación y una ganas enormes de tener éxito!!
Si se rieron de mi cuando decía que lo lograría, pues ahora sin ser mala me podría reír de ustedes, pero no, lo que más quiero es que cambien su visión del mundo, el mundo es de quiénes luchan por lo que quieren y yo lucharé hasta conseguirlo, y luego seguiré luchando para que otros luchen! Porque esta guerra recién empieza, es un largo camino, demasiado largo pero yo ya estoy viendo la luz al final del túnel, y ¿qué sería de nosotros si todo viniera fácil? Hay que aprender a disfrutar del camino también, porque cada paso, cada obstáculo, cada "no" es un empuje a lograr lo anhelado.
Ahora faltan muchas cosas, papeles, visa, y sobretodo "dinero". Pero eso no me detendrá, yo sé que puedo hacerlo, porque ¡Por Dios! he ingresado a una de las diez mejores escuelas de arte dramático de Estados Unidos, el dinero ha de venir, o bueno lo iré a buscar, ya sea en forma de ayuda, préstamo, beca, ahorros, lo encontraré...y sólo esperen, o mejor dicho si desean acompáñenme en este viaje porque, tarde o temprano, yo seré la gran actriz que sé que puedo ser...porque YO NO ESTOY LISTA, NACÍ LISTA...Y ESTE ES MI MEJOR PERFORMANCE!
Publicar un comentario
Opiniones?