02
nov
Tati Rastegorac
Hoy la "Galleta de la Suerte" del facebook me dijo que empieza una racha de buena suerte esta semana. Pues eso espero, porque la semana pasada todo terminó mal. Pero de eso no quiero hablar hoy, sino quiero escribir todo lo que le diría a alguien, un chico que, como decirlo, hasta ayer lo consideraba mi amigo, pero hoy no sé. La verdad no quiero herir sentimientos, y sé que hay probabilidades que lea este post porque sabe la existencia de este blog, pero es mío y necesito expresarme.

Querido amigo:

A mí no me importaba que la gente nos viera de arriba a abajo juntos porque es normal tener tu mejor amigo, porque me preguntaban "te gusta?" "le gustas?" y siempre la respuesta fue NO.
Cuando ocurrieron todos los problemas con otros amigos no me dejaste hablar con ellos para aclarar las cosas, y la verdad en ese momento no lo vi mal. Pero ahora después de meses, por fin hablé y las cosas no fueron del todo como tú me las contaste. Y la verdad si te molestaste tanto cuando te conté de la conversación, creo que tal vez sabías que no me habías contado las cosas tal y como fueron del todo. Pero eso ya fue la verdad, creo que tu forma de ser incluye lo de "amarillista" y tranquilo. Hace tiempo, te había contado quien de la universidad me parecía simpático y me dijiste que era "mitómano", cuando lo hablamos con otra amiga ya no dijiste lo mismo, no usaste una palabra tan exagerada, "mitómano" es una gran acusación!!

Luego, un día no pudiste ser más egoísta que decirme que yo te gustaba, y simplemente tuve que ver la forma de desviar el tema, porque la verdad es que no me gustas, me caes bien, eres mi pata, nada más. Y todos mis amigos son testigos de que yo no he hecho diferencia alguna en nuestro trato, sería atorrante hacerlo, y no es la idea. Y digo egoísta, porque pensaste en que tú te sentirías bien diciéndolo, pero ¿dónde quedo yo? si tu sabías que no me gustabas. Y pero aun, me pusiste en un lío al decir que no intentarías nada porque yo tengo otros planes y no te querías interponer, yo SÍ tengo otros planes pero eso no tiene nada que ver con quien salga o no, puedo salir con chicos, me pueden gustar chicos a pesar de cualquier plan que tenga. Y yo pensaba, si salgo con alguien ¿cómo quedo yo y qué pasa contigo? Te ibas a sentir mal tal vez, estaba en un aprieto.

Pero la verdad, nada de eso importaba tanto, aunque en realidad un poco todo lo que conversé con esas dos chicas con las que me había peleado por "dimes y diretes" que nunca aclaramos. Muchas cosas había escuchado y no había conversado lo necesario para enterarme la verdad de las cosas. Finalmente ayer me dijiste cosas que yo nunca pregunté y que me dejaron helada, porque simplemente se meten conmigo y con mis sentimientos. Si es verdad o no ya no lo sé. Y muy fuera de que quiera o no quiera que sea verdad no lo creo, y tengo mis razones. Y como si fuera poco, insistías con el tema hasta cuando estaba nuestro amigo presente, que nada tiene que ver. No sé si fue el sueño lo que te afectó pero fue malaso. En serio. Dijiste que había cambiado, me dijiste "te me caiste" y yo no sabía que decir. Creo que el sueño te afectó, esas cosas NO SE DICEN! Me da mucha pena ya no poder confiar en ti como lo hacía antes, no entiendo que pretendes lograr, pero si quieres alejarme y que ya no seamos amigos, pues lo estas logrando. Si quieres acercarte, mejor no hubieras hecho nada, porque ya fue.
Etiquetas: , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Opiniones?