14
mar
Tati Rastegorac
Gracias a Dios, que es tan grande que me hace llorar de felicidad, hace más de una semana digo todos los Lunes, Miércoles y Viernes "Tengo clases de Teatro" y soy más feliz de lo que no era hace mucho, muchísimo tiempo - Ay! Estoy a punto de llorar de alegría, hace tanto que no lloraba de alegría - son las dos horas de mi día mejores utilizadas y más completas y en las que soy yo.

Estoy estudiando teatro en el Club de Teatro de Lima, felizmente pude agarrar cupo a pesar de que ya habían empezado las clases. A pesar de que todos ya se conocían me han recibido muy bien, me tratan como una más y todos son igual de raros, locos y únicos como yo, estoy en mi hábitat saben? Ya no tengo el cargo de conciencia de que no estoy haciendo las cosas que quiero, porque tres veces a la semana las hago, y los demás cuatro días me preparo para mis clases. Ahora soy feliz al decir "tengo tarea!" y pienso "con que así se siente estudiar lo que uno quiere!" todos deberían tener ese privilegio. Me encanta la construcción de personajes, cada texto puede dar cada giro tan diferente, según como plantees tu personaje, es tan genial, tan impresionante, tan APASIONANTE!!

También quiero escribir sobre lo que nos dijo el profesor hace unas clases. Nos resondró (bueno a los que llegaban tarde) y nos habló muy serio de algo que dentro de mí ya sabía, pero me alivió mucho escucharlo de alguien que tiene experiencia en el tema. Hablo del término "tengo ensayo" que según sus propias palabras, es algo que vamos a decir muy a menudo (por favor quiero decirlo todos los días, horas, minutos SIEMPRE) y que tenemos que ser responsables, puntuales, interesados en lo que hacemos, ponerle ganas; porque el toma las clases como ensayos, para saber quién hará qué papel en la presentación final. Además, dijo que en el teatro uno debe ser "chamba" siempre. Que uno puede tener el talento más grande del mundo, pero si no es chamba no tiene nada. Y eso es muy cierto en todos los aspectos de la vida, nada llega fácil, uno debe trabajar tanto para lograrlo, pero también para disfrutarlo. Ver el fruto de un esfuerzo de días, meses, años es indescriptible. También nos dijo una frase que me encantó: "Si ustedes son chamba, se han ganado el cielo"; algo que me parece perfecto porque si en el mundo hay alguien que esta dispuesto a sacrificar todo y esforzarse al máximo por actuar y triunfar en la actuación, soy yo. Dijo que si somos chamba, responsables, puntuales, todos querrán trabajar con nosotros, nos haremos buena fama en el círculo de la actuación; y eso es lo más importante, que a uno lo recuerden como alguien responsable y con quien da gusto trabajar.

Así pues, ahora sé que tengo que trabajar duro para lograr lo que quiero, pero que lo voy a lograr. Desde ahora, a pesar de que tengo menos tiempo que nunca para ver a mis amigos, que estoy en la universidad sin estar -paro en una oficina o aula de clase, ya no hay pasillos ni cafetería- estoy feliz. Extraño a mis amigos, mi tiempo de ver tv, de ir al gimnasio; pero nada se compara a la tranquilidad, felicidad y bienestar de por fin dedicarle más tiempo a hacer lo que amas. Porque eso es lo que voy a hacer toda mi vida: lo que amo, lo que me apasiona -actuar- y ayudar a la gente a que también lo haga, porque creo firmemente en que todos estamos en esta tierra con una misión y que debe ser cumplida.
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Opiniones?