Bueno, he estado algo alejada del blog, la verdad no sé por qué, creo que ha sido por el stress de que en el trabajo escribo todo el día, el hecho de que entro muy poco a la computadora (ya que el fb y twitter los reviso del iPod) y también de que pensé que no tenía mucho que escribir.
Ya es un nuevo año, y se está acabando el segundo mes, algo rápido parece, pero si uno se pone a pensar si han pasado ya 59 días desde que inició el año. He pasado unas buenas vacaciones, realizando lo justo y necesario, sobretodo relajándome, porque desde este 10 de marzo empieza una agitación y un full time como nunca, no sólo con la universidad, más bien eso es lo de menos. Empezaré mi último año de universidad, ya me gradúo en menos de un año y empiezo todo un reto, mucho mas grande que nunca, perseguir mi gran sueño de ser actriz.
He estado un poco mal estos meses, desde una especie de "decaída" que me dio a fin de año, que lo logro, que no lo logro, que es muy difícil, que es mucho trabajo. Pero hace unos días mandé todo al diablo, sé lo que quiero y lo voy a lograr. Me agobia demasiado el pensar que no tengo un plan B, pero no quiero tenerlo, no quiero que sea necesario. Sé que lo que quiero es ser una en un millón, pero de verdad creo que sí puedo serlo. Veo fotos y videos de ensayos y grabaciones, y la única palabra que encuentro para describirlo, no es divertido ni bonito, sino apasionante, y eso es APASIONANTE, mas que algo que hacer, es algo que vivir. Me emociono con solo pensarlo.
Entonces me espera un super año, porque empecé a estudiar canto (cosa que explicaré en otro post) y en esta semana inicio teatro, además de ya estar en el elenco de la universidad, los estudios de la universidad, trabajo, mis ensayos con guitarra, mis ensayos de monólogos y ahh...también tengo vida social no? Bueno esa la haré en la universidad, lo más importante es que ya tengo un plan de vida cada vez mas definido.
Publicar un comentario
Opiniones?